martes, 9 de octubre de 2012

Como combatir los maleficios

    Como se explico en la entrada anterior, el maleficio es un daño hecho a personas o cosas (animales, bienes, etcétera) para dañar y destruir.
     
    A continuación se presenta la forma de combatir los maleficios:
  
  • Estar en gracia de Dios: En el lenguaje de la Biblia «gracia» significa un don especial que, según el Nuevo Testamento, tiene la propia fuente en la vida trinitaria de Dios mismo, de Dios que es amor (cf. 1 Jn 4, 8). Fruto de este amor es la elección, de la que habla la Carta a los Efesios. Por parte de Dios esta elección es la eterna voluntad de salvar al hombre a través de la participación de su misma vida en Cristo (cf. 2 P 1, 4): es la salvación en la participación de la vida sobrenatural. El efecto de este don eterno, de esta gracia de la elección del hombre, es como un germen de santidad, o como una fuente que brota en el alma como don de Dios mismo, que mediante la gracia vivifica y santifica a los elegidos. De este modo tiene lugar, es decir, se hace realidad aquella bendición del hombre «con toda clase de bendiciones espirituales», aquel «ser sus hijos adoptivos ... en Cristo» o sea en aquel que es eternamente el «Amado» del Padre. (enciclica Redemptoris Mater) 
  •  Frecuentar los sacramentos:  Los sacramentos son signos eficaces de la gracia, instituidos por Cristo y confiados a la Iglesia por los cuales nos es dispensada la vida divina. Los sacramentos de la confesión y la comunión son armas eficaces contra los maleficios. 






         Otra de las armas eficaces contra el mal es el rezo del Santo Rosario. El rosario es un arma de cincuenta proyectiles poderosísima. Debe rezarse diariamente.



     Quien ha sido víctima de algún maleficio jamás debe recurrir a otros medios para liberarse que no sean los que Jesucristo nos proporciona a través de la Iglesia Católica. Quedaría en peor condición. El mal se vence con el bien. 

Oraciones contra el maleficio

 Oraciones contra el maleficio (del ritual griego) 

Kyrie eleison. Dios nuestro Señor, oh Soberano de los siglos, omnipotente y todopoderoso, tú que lo has hecho todo y que lo transformas todo con tu sola voluntad; tú que en Babilonia transformaste en rocío la llama del horno siete veces más ardiente y que protegiste y salvaste a tus tres santos jóvenes; tú que eres doctor y médico de nuestras almas; tú que eres la salvación de aquellos que se dirigen a ti, te pedimos y te invocamos, haz vana, expulsa y pon en fuga toda potencia diabólica, toda presencia y maquinación satánica, toda influencia maligna y todo maleficio o mal de ojo de personas maléficas y malvadas realizados sobre tu siervo... haz que, en cambio, de la envidia y el maleficio obtenga abundancia de bienes, fuerza, éxito y caridad; tú, Señor, que amas a los hombres, extiende tus manos poderosas y tus brazos altísimos y potentes y ven a socorrer y visita esta imagen tuya, mandando sobre ella el ángel de la paz, fuerte y protector del alma y el cuerpo, que mantendrá alejado y expulsará a cualquier fuerza malvada, todo envenenamiento y hechicería de personas corruptoras y envidiosas; de modo que debajo de ti tu suplicante protegido te cante con gratitud: “el Señor es mi salvador y no tendré temor de lo que pueda hacerme el hombre.” “No tendré temor del mal porque tú estás conmigo, tú eres mi Dios, mi fuerza, mi poderoso Señor, Señor de la paz, padre de los siglos futuros”. Sí Señor Dios nuestro, ten compasión de tu imagen y salva a tu siervo... de todo daño o amenaza procedente de maleficio, y protégelo poniéndolo por encima de todo mal; por la intercesión de la más que bendita, gloriosa Señora, la madre de Dios y siempre Virgen María, de los resplandecientes arcángeles y de todos sus santos. ¡Amén!

Oración contra todo mal 

Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso descended sobre mí.
Fúndeme, Señor, modélame, lléname de ti, utilízame.
Expulsa de mí todas las fuerzas del mal, aniquílalas, destrúyelas, para que yo pueda estar bien y hacer el bien.
Expulsa de mí los maleficios, las brujerías, la magia negra, las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal de ojo; la infestación diabólica, la posesión diabólica y la obsesión y perfidia,
el vudú, la macumba, el candomblé, umbanda, santería; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica.
Quema todos estos males en el infierno, para que nunca más me toquen a mí ni a ninguna otra criatura en el mundo.
Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intercesión de la Virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que me molestan, que me abandonen inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno, encadenados por San Miguel Arcángel, por San Gabriel, por San Rafael, por nuestros ángeles custodios, aplastados bajo el talón de la Virgen Santísima Inmaculada.

Oracion contra el maleficio
 
Señor, yo te adoro como mi único Salvador. En este momento, invoco sobre mí tu autoridad divina para que me liberes de todo poder del maligno. Aleja de mí cualquier maldad que me hayan hecho. Encadena y manda a lo más profundo de los infiernos a todo espíritu maligno que quiera atormentarme.    

Yo perdono a todas las personas que me han hecho daño y te las entrego, Señor, para que tú las juzgues con tu sabiduría y poder. En tu santo nombre, Jesús, rechazo todo poder del maligno sobre mí, sobre mi casa y sobre mis familiares y sobre mis cosas. Aléjate, espíritu maligno, de mí y de mi familia ahora y para siempre. Te lo ordeno en el Nombre de Jesús. Tomo posesión en el Nombre de Jesús de mi casa y pido el poder de la sangre de Jesús contra toda infestación o influencia maléfica para que seamos liberados y protegidos de todo mal. Rechazo cualquier espíritu maligno que se haya infiltrado en este lugar y lo mando a los pies de la cruz de Jesús por toda la eternidad.

María, madre de Jesús y madre mía, tú eres la reina del cielo y de la tierra. Dios te ha dado poder para pisar la cabeza de Satanás. Te pido que envíes en mi ayuda a todas las legiones de ángeles y santos para que, a una orden tuya y bajo tu autoridad, puedan rechazar para siempre de mi vida, el poder del maligno. Amén.


Oración por la curación interior 

Señor Jesús, tu has venido a curar los corazones heridos y atribulados, te ruego que cures los traumas que provocan turbaciones en mi corazón; te ruego, en especial que cures aquellos que son causa de pecado. Te pido que entres en mi vida, que me cures de los traumas psíquicos que me han afectado en tierna edad y de aquellas heridas que me los han provocado a lo largo de toda la vida. Señor Jesús, tú conoces mis problemas, los pongo todos en tu corazón de Buen Pastor. Te ruego, en virtud de aquella gran llaga abierta en tu corazón, que cures las pequeñas heridas que hay en el mío. Cura las heridas de mis recuerdos, a fin de que nada de cuanto me ha acaecido me haga permanecer en el dolor, en la angustia, en la preocupación. Cura, Señor, todas esas heridas íntimas que son causa de enfermedades físicas. Yo te ofrezco mi corazón, acéptalo, Señor, purifícalo y dame los sentimientos de tu Corazón divino. Ayúdame a ser humilde y benigno.
Concédeme, Señor, la curación del dolor que me oprime por la muerte de las personas queridas. Haz que pueda recuperar la paz y la alegría por la certeza de que tú eres la Resurrección y la Vida. Hazme testigo auténtico de tu Resurrección, de tu victoria sobre el pecado y la muerte, de tu presencia Viviente entre nosotros. ¡Amén!

Plegaria de Liberación 

Oh, Señor, tú eres grande, tú eres Dios, tú eres Padre, nosotros te rogamos, por la intercesión y con la ayuda de los arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, que nuestros hermanos y hermanas sean liberados del maligno que los ha esclavizado.
Oh, santos, venid todos en nuestra ayuda.

De la angustia, la tristeza y las obsesiones, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.
Del odio, la fornicación y la envidia, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.
De los pensamientos de celos, de rabia y de muerte, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.
De todo pensamiento de suicidio y de aborto, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.
De toda forma de desorden en la sexualidad , nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.
De la división de la familia, de toda amistad mala: Líbranos, oh Señor.
De toda forma de maleficio, de hechizo, de brujería y de cualquier mal oculto, nosotros te rogamos: Líbranos, oh Señor.

Oh, Señor, que dijiste “la paz os dejo, mi paz os doy”, por la intercesión de la Virgen María concédenos ser librados de toda maldición y gozar siempre de tu paz. Por Cristo Nuestro Señor. ¡Amén!

Fuente: www.corazones.org
             Habla un exorcista. Gabriele Amorth. Editorial Planeta Testimonio.
             Líbranos del maligno. Padre Angel Peña.
             Catecismo de la Iglesia Católica.

22 comentarios:

  1. Estoy sufriendo desde hace años los daños ocasionados por umbandas, gracias por ayudarme.

    ResponderEliminar
  2. Despues de leer estas oraciones como Escritos y oraciones Catolicas Combatir los Maleficios Oracion de Sellamiento de Dios Uno y Trino Exorcismo de su Santidad el Papa
    Leon X111 contra satanas y los angeles rebeldes siente uno mucha tranquilidad y paz gracias y saludos a todos,

    ResponderEliminar
  3. Ruego por mi marido que Dios lo acompañe y bendiga siempre

    ResponderEliminar
  4. estoy sufriendo hace varios años los daños ocasionado por
    umbandas gracias por su ayuda

    ResponderEliminar
  5. Desde que estoy con mi compañero sentimental todo nos sale mal hemos fracasado con negocios propios mi esposo y yo nos dan desesperos de salir corriendo y no saber nda hasta de separarnos, por favor pido ayuda gracias

    ResponderEliminar
  6. Increiblemente era feliz prosperony desde hace unos años que todo se fue callendo nada me sale apenas alcanzo el.mes en mi familia todo se desmorona ya no se que hacer es golpe tras golpe si alguien puede ayudar infinitamente lo.agradeceria

    ResponderEliminar
  7. Hace años q vengo sufriendo caidas tras caidas en la parte economica y tambien con mi familia.. pasan y aparecen cosas raras en casa. . Sueños feos.. y todo desde q encontre en un mueble en el living de mi casa una copa con arena y adentro monedas enterradas. .yo sin saber las agarre y fi al quiosco a comprar.. a la arena la tire.. si alguien me puede ayudar se lo agradezco... no se q hacer.. ahora voy a empezar a rezar todos los dias estas oraciones q estan arriba...

    ResponderEliminar
  8. El buen Dios y su santísima madre no desampara a sus hijos, los que tienen problemas de maleficios deben dirigirse a su parroquia a hablar con su Párroco ó pedir ayuda al exorcista de su diócesis, en sus casas deben tener Cruces de San Benito exorcizadas y otras llevarlas encima siempre, agua y sal exorcizadas. Deben frecuentar los sacramentos de la penitencia o confesión y comunión frecuente. Si usted es atacado por el Demonio debe perseverar en la oración y tener mucha fe. Próximamente subiré la segunda parte de este artículo tan leído. Paz y Bien.

    ResponderEliminar
  9. Gracias nando por responder a mi pedido dios te bendiga e ilumine tu camino casi todos los dias leo las oraciones que publicaron y siento mucha paz y con la ayuda de dios y las suyas espero poder salir adelante bendiciones

    ResponderEliminar
  10. estoy sufriendo de una mala amiga ubandista xr favor nesesito ayuda ya no tengo ganas de nada ayuda por favor gracias

    ResponderEliminar
  11. Hace años que busco ayuda contra el mal que tengo dentro mio, recurri a todas las iglesias e hablado con sacerdotes pastores asta psicoligos sin lograr que me escuches si decir
    ( hijo eso no existe ), desde los 8 años vengo padeciendo como el mal me llevo donde quiso, vivi es España 20 años recorri todas las comunidades buscando ayudo espiritual de la iglesia asta ciaje a Roma al Vaticano donde nadie le dio importancia a mi mal, hoy tengo 58 años y estoy cansado agotado de vivir así. Si ustedes tienen forma de ayudarme espero vuestra repuesta les dejo mi correo electronico joselmedran@gmail.com desde ya gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Hable con el exorcista de su diócesis y le guiará con misericordia. Recuerde con el exorcista oficial de la diócesis a la que pertenece o a cualquier otra donde se encuentre, solo ellos saben tratar esos casos.

      Eliminar
  12. Yo tengo un daño que me hizo una mujer umbanda y no se como contrarrestarlo hace mucho tiempo fue eso y no puedo salir adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. hola! entregate a San Benito y pide a Jesus con su poder haga justicia y devuelva el mal a su origen, puedes creer tranquila funciona

      Eliminar
    3. Hola. Hable con el exorcista de su diócesis y le guiará con misericordia. Recuerde con el exorcista oficial de la diócesis a la que pertenece o a cualquier otra donde se encuentre, solo ellos saben tratar esos casos. Le recomiendo rezar todos los dias el rosario pidiendo por la conversion de sus enemigos y la suya propia. Paz y Bien.

      Eliminar
  13. hola! entregate a San Benito y pide a Jesus con su poder haga justicia y devuelva el mal a su origen, puedes creer tranquila funciona

    ResponderEliminar
  14. Mi madre y abuela maternas actúan con maldad.Ruego por qué las abandone el maligno y las liberen de todo mal.
    Así como solicito protección ante cualquier ataque que venga de ellas hacia mi.
    Solicito vivir en la gracia de Dios y estar a salvo de ataques malignos,dañinos y dolorosos.Amen.

    ResponderEliminar
  15. Encomiéndese todos los días a la Santísima Virgen Maria, ella nos protege y nos ama como a su hijo amado. Rece todos los días el santo rosario y pida por su conversión, la de su familia y por la de sus enemigos. Paz y Bien.

    ResponderEliminar
  16. Hola muchas gracias a éste blog por enseñarnos a orar para contrarestar los amleficios, para ello debemos tener mucha fe y amor en nuestro corazón y así atraer cosas buenas, Dios si nos escucha siempre sólo sigamos implorándole.

    ResponderEliminar
  17. Buenos días en el Señor Jesús r les ruego oración de liberación y sanación espiritual corporal y material naños causados por tanto maltrato verbal y psicológico por mis padres lo cual a causado todo esto en mi de ante mano mil y mil gracias por su atención Dios lo bendiga 🙏🙌

    ResponderEliminar